3 APPS QUE TE AYUDARÁN A HACER LA COMPRA MÁS SALUDABLE

Te enseñamos 3 apps que te ayudarán a  controlar qué se acaba en tu nevera, localizar los productos más baratos y elaborar listas de compra.

 

ESTAS SON LAS 3 MEJORES APPS PARA HACER LA COMPRA

Conocer el precio de los productos de nuestra lista de la compra en diferentes supermercados de nuestra zona o saber qué tenemos en la despensa cuando estamos fuera de casa son algunas de las utilidades de las mejores apps de este tipo.

Smartexfood

Esta plataforma te proporciona una valoración sobre la cantidad de hidratos de carbono, proteínas, grasas y azúcares de los productos que introduces en tu cesta de la compra y te ofrece, en caso necesario, productos sustitutivos para lograr una dieta equilibrada. ¿No es  genial?

Puedes obtenerla en Google Play o en la App Store

Supertruper

Más de medio millón de personas la usan para buscar y comparar precios. La app escanea el código de barras de un producto y compara su precio en distintas tiendas, además de incluirlo en nuestra lista de la compra. Cuando se completa el proceso, compara el precio de adquirir todos los productos de la lista en distintos supermercados y nos dice el más económico.

Puedes obtenerla en Google Play o en la App Store

Out of milk

Esta aplicación ayuda a elaborar listas de la compra o de tareas pendientes, incluso cuando no estamos en casa, ya que nos permite controlar los productos y cantidad de estos que tenemos en nuestro hogar. Además, cuenta con un historial para recordar lo que compramos con anterioridad y nos permite compartir la lista por SMS o email por si se le encarga la compra a alguien.

Puedes obtenerla en Google Play o en la App Store