TE PRESENTAMOS LOS NUEVOS MISSION BRUNCH

Nos complace presentarte Mission Brunch, una acción de Mission Wraps en distintos puntos de la ciudad de Madrid. Con ella vas a poder disfrutar de un Brunch creado por chefs con nuestros wraps.

Cada propuesta será distinta según el lugar y el chef que la elabore, pero siempre llevará como base una de nuestras tres variedades de wraps, Original, Multigrain y Espelta y Avena.

Brunch viene de la unión de las palabras inglesas breakfast y lunch (desayuno y almuerzo). Los anglosajones le dicen así al tentempié que se toma entre las dos comidas, pero hoy en día ya se ha convertido en todo un acontecimiento por sí mismo que sustituye a ambas.

Generalmente el brunch es una comida ligera acompañada de café y zumos, por lo general es un propuesta salada, pero también puede ser dulce. Mission Wraps es ideal para este tentempié ya que es un tipo de pan muy ligero y se puede acompañar de todo tipo de ingredientes, desde fruta, granola y yogurt hasta salmón marinado con pepinillos y rúcula.

Desde esta semana puedes acudir a la Pintxoteca de Platea (c/ Goya 5), primer anfitrión de nuestro Mission Brunch, donde podrás probar un delicioso wrap de pollo braseado con aguacate, salsa cheddar y pico de gallo.

Platea es un espacio Gourmet emplazado en un antiguo cine cuya remodelación es realmente impresionante. En ella encontrarás más de 6000 m2 dedicados a la gastronomía. No te puedes perder la experiencia de probar Mission Bruch con tu familia o amigos en un lugar tan especial. Te esperamos en la Pintxoteca de Platea, calle Goya número 5, para disfrutar con Mission Wraps.

 

Si eres hostelero y estás interesado en ofrecer Mission Brunch en tu local o restaurante solo tienes que contactar con nosotros a mandando un e-mail a hello@studio-aloha.com.