Date de alta

Copyright 2017

Mission. Deliciosos wraps horneados

Nuestros wraps son el referente de sabor y calidad en todo el mundo.

1 de cada 4 wraps consumido en el mundo es fabricado por Mission! Todo gracias a una fórmula única. ¡Nuestros Mission Wraps son muy apreciados por los gourmets de todo el mundo por su masa increíblemente suave, frescura, delicadeza, maravilloso olor a pan recién horneado e increíble sabor!

Fabricación

La calidad y la seguridad son una prioridad para nosotros, por eso prestamos especial atención a nuestros productos en todas las etapas de fabricación. Gracias a programas especiales de calidad desarrollados en Mission, comprobamos cuidadosamente las materias primas e ingredientes utilizados para la preparación de nuestos wraps. Un sistema de control único vela por su calidad. ¡Todo ello para ofrecer unos sanos y deliciosos Mission Wraps, ideales para todas las recetas!

Nuestra filosofía

Mission Wraps es una empresa familiar fundada en el año 1948 que pertenece al Grupo Gruma. Nuestra pasión es proporcionar productos de alta calidad y excelente sabor a los hogares de todo el mundo. Desde hace más de 60 años mejoramos la receta de nuestros wraps para fidelizar a nuestros clientes con un producto sano, rico y fácil de preparar. Los Mission Wraps son el producto perfecto para toda la familia y para cada ocasión. En nuestra empresa lo más importante son nuestros consumidores, por eso creamos nuestros productos pensando siempre en satisfacer vuestras nececesidades con pasión y dedicación. Nuestro objetivo, seguir siempre a vuestro lado ¡Compartiendo grandes momentos!

Para cada ocasión

Con Mission Wraps cada día estará lleno de inspiración y sorpresas positivas. ¿Te gustaría comer un plato apetitoso y saludable? ¡Elige Mission Wraps! Es una idea perfecta para las personas que aprecian el sabor y se preocupan por su alimentación. ¡Nuestros wraps se pueden combinar con tus ingredientes favoritos! ¡Cómetelos en cualquier momento y lugar!

El secreto de nuestros Mission Wraps es la masa fresca, aromática, suave y delicada. Los fabricamos exclusivamente con ingredientes de la más alta calidad. Los horneamos y empaquetamos con cuidado ¡Nuestra fórmula única Fresh & Soft y el sistema de embalaje de fácil conservación hacen que los Mission Wraps permanezcan frescos durante mucho tiempo, de manera que puedas disfrutar sin fin de su excepcional sabor!

Nuestros wraps

Mission Wraps
están disponibles en muchas variedades.

Ofrecemos los Mission Wraps Original, Multigrain (Multicereales) y Spelt & Oat (Espelta y Avena). Naturales, 0% de conservantes artificiales ¡Cada sabor es único y hace que tu menú de todos los días se convierta en una comida excepcional, sana, original y divertida! ¡Pruébalos y elige tu favorito!

Iniciar sesión
OR

Don't have an accout yet? Register now here!

Comparte con tus amigos

Informa sobre nuestras recetas

Comparte con tus amigos

Informa sobre nuestras recetas
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now