English En

Nuestra Historia

70 AÑOS MEJORANDO LA RECETA

Somos una empresa familiar fundada en 1948.

Cada vez que elaboramos un producto lo hacemos pensando en vuestros gustos y necesidades, por eso ponemos siempre lo mejor de nosotros para ofreceros siempre mayor calidad y mejor sabor.

Somos la compañía líder a nivel mundial de tortillas y un competidor importante en otras categorías como tortilla chips, taco shells y flatbreads como wraps, pitta, naan y bases para pizza.

Reconocemos la innovación como uno de nuestros principales motores de liderazgo y crecimiento.

Iniciamos operaciones en Estados Unidos en 1977 adquiriendo la fábrica de tortillas Mission Foods en California, y hoy a través de nuestra marca global Mission.

Actualmente contamos con 22 plantas en Estados Unidos, 2 plantas en Inglaterra, 1 planta en Holanda, 1 planta en Rusia, 1 planta en China, 1 planta en Malasia y 1 planta en Australia donde a través de investigación, desarrollo y conocimiento profundo de la tecnología hemos alcanzado grandes logros como contar con la planta de tortillas más grande del mundo en Los Ángeles, California, que puede alcanzar una producción de 25 millones de tortillas diarias, también contamos con la planta de tortillas más moderna y amigable con el medio ambiente en Panorama City, California que opera con paneles solares y sistemas ahorradores de agua y energía.

Nuestros productos los surtimos a los canales de retail y foodservice en América del Norte, Europa, Asia y Oceanía con un portafolio adhoc para el perfil del consumidor de cada región y proveyendo soluciones integrales de negocio a operadores de Foodservice.

Reconocemos la innovación como uno de nuestros principales motores de liderazgo y crecimiento y es por esto que a través un profundo conocimiento del consumidor, de las tendencias de mercado y de las dinámicas de negocio desarrollamos continuamente nuevos productos que agreguen valor a nuestros clientes y consumidores y nos permita siempre mantenernos a la vanguardia.

Estamos orgullosos de nuestros panes porque son el alimento perfecto para compartir en familia en cualquier ocasión, y nos encanta ofreceros cada día nuevas ideas para cocinar con nuestros productos y disfrutarlos en compañía.

Queremos seguir formando parte de vuestra mesa y trabajamos para disfrutéis cada día de nuestros wraps, apreciados en todo el mundo por su masa increíblemente suave, frescura, delicadeza, maravilloso olor a pan recién horneado e increíble sabor.